Página principal

Maximizar la capacidad de tratamiento con mínimo espacio requerido

La expansión de capacidad en plantas de tratamiento de aguas residuales tradicionalmente presenta dos grandes desafíos: las restricciones de espacio y el mantenimiento de la eficiencia operativa. Cella™ supera ambos retos gracias a su diseño innovador y compacto que garantiza un rendimiento excepcional.

La eficacia de esta tecnología está respaldada por resultados probados, como demuestra la planta de Svinninge
(ver Caso Estudio), donde se logró incrementar la capacidad de tratamiento en un 40% manteniendo una huella de implantación mínima.

Además, la versatilidad de Cella™ permite su integración perfecta en infraestructuras existentes, convirtiéndola en la solución ideal para modernizaciones y ampliaciones de plantas que buscan cumplir con sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo.

 

CASO ESTUDIO

La planta de tratamiento de aguas residuales municipal de Svinninge, ubicada en Holbᴂk (Dinamarca), es una planta de lodos activados que recibe principalmente aguas residuales municipales. Ante el desafío de operar por encima de su capacidad de diseño, surgió la necesidad crítica de ampliar sus instalaciones para garantizar la eficacia del tratamiento. Tras un exhaustivo análisis de alternativas, Cella™ resultó como la solución óptima por sus características distintivas: compromiso con la sostenibilidad, mínimo impacto ambiental, diseño excepcionalmente compacto y eficiencia operativa superior.

DESCARGA CASO ESTUDIO